Feliz Día de las Madres del Reino Animal


Adoro la naturaleza, sobre todo a los animales en casi todas sus formas y esto fue lo que se me ocurrio.
Es mucho lo que debemos aprender de ellos de los animales.
Feliz Día a Todas las Mamas de la naturaleza.
























Lisha, una madre ejemplar


Aunque nunca ha tenido sus propios cachorros, el instinto materno y entrega de Lisha – una hermosa labrador – no tiene límites.
Ha sido la madre sustituta de más de 30 crías de distintas especies incluyendo tigres, cerditos, un hipopótamo pigmeo e incluso un puercoespín. Sí, aunque parezca increíble, esta noble perrita que vive en Sudáfrica ha jugado el papel de madre en varias ocasiones y su ternura y cuidados han domesticado hasta al más salvaje de los animalitos.
Según el director del rancho donde vive, las crías se identifican rápidamente con la perrita y cuando ven que Lisha confía en los humanos, no temen acercarse ni ser examinados por los veterinarios que los cuidan.
Sin hacer distinciones entre ellos, Lisha los cuida y protege por igual; como si fueran sus propios hijos. Increíble lo que la naturaleza hace para proteger a los que están en desventaja.











En un zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y  tamaño lo que provocó que murieran a las pocas horas de nacidos.
La madre tigresa se recuperó del parto pero así mismo empezó a declinar su salud y físicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la pérdida de sus cachorros, lo que también le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, tal vez eso la mejoraría.
Despues de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no había cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se había intentado en el zoológico anteriormente.
A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ése fue precisamente el caso de una madre marrana que había dejado huérfana a toda su camada de lechoncitos. Los cubrieron con tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor. Cual no sería la sorpresa de los encargados del Zoológico cuando vieron que la tigresa adoptó inmediatamente a los cerditos.


Los delfines son seres demasiado inteligentes y esta comprobado el beneficio que ellos producen en el ser humano,es mucho lo que se debe aprender de  ellos.






El León esta considerado como uno de los animales mas feroces y despiadados de la naturaleza.
La leona enseña a cazar a sus crías y demás esta escribir algo que muchos personas no entienden.
Cuando una es mama,todo cambia y si se trata de nuestros hijos somos leonas.


"El corazón de una madre es un abismo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón."
~ Honoré de Balzac

Los animales, son ángeles que viven con nosotros. Adopta

Quien no tiene o ha tenido alguna vez una mascota en su casa?  Soy amante de los animales,ellos son super especiales.  Una persona qu...