Los animales, son ángeles que viven con nosotros. Adopta

Quien no tiene o ha tenido alguna vez una mascota en su casa? 
Soy amante de los animales,ellos son super especiales. 

Una persona que es capaz de burlarse o agredir a un animalito no quiere a nadie,es un ser malo definitivamente.
Cada animal es diferente a otro y todos a su manera poseen inteligencia,y muchos reconocen y tienen "memoria". afectiva hacia nosotros los humanos. 

Solo hay que quererlos,entenderlos,respetarlos y a cambio ellos los que dan es amor,amistad,compañía.

Los animales domésticos mas populares por excelencia son los perros y los gatos,también muchas aves,las aves no me gusta tenerlas de mascotas,ellas tienen que estar libres siempre,por algo Dios las hizo con alas para volar.
A ellos hay que cuidarlos y protegerlos,ellos también son parte del Planeta Azul.
Si quieres una mascota,no la compres,adopta,muchos  están en los albergues esperando por alguien que les de un hogar.
esto es importante,un animalito no es un juguete.
Es un compromiso y para eso hay que sabe cuidarlos,llevarlos a su veterinario,educarlos para que no hagan "cosas" en donde no queremos.
Es falso que perros y gatos no se la llevan bien.
Cuando se tiene un mascota es tener un bebe de por vida, ellos son niños por siempre.

 Los animalitos,siempre sorprenden,para mi ellos son unos ángeles y siempre están dando lecciones de humanidad.

Adopta,no compres,hay muchos animalitos esperando en los albergues por ti,por un hogar.
Edito:actualmente solo tengo dos hijos gatos.
Tigre y Perlita,aquí tenían un año,a ellos los adoptamos de 3 meses, los esterilizamos y ellos estan en el Cielo de los animalitos.
Esta es Gaby, alguien la dejo abandonada en la calle un diciembre,no tenia dientes,le di tetero,dormía conmigo por frió,teníamos en esos días  12  °C.

Actualmente tengo solo dos gatitos,Gaby y Tigre,( otro gatito atigrado,me gustan mucho).

10 razones para tener una mascota

Las mascotas traen alegría, son  divertidas, entretenidas y cariñosas. También mejoran su salud, así como fortalecen el sistema inmunológico. ¿Necesitas una prueba?




El Baker Medical Research Institute de Melbourne, Australia llevó a cabo un estudio de 3 años con más de 5.000 personas, y encontraron que los dueños de mascotas tienen una menor presión sanguínea y los niveles de colesterol que los no-propietarios de animales domésticos. El Instituto Nacional de Salud dio cuenta de que los dueños de mascotas hacen menos visitas al médico y en un estudio de 1999 del Journal of the American Geriatric Society encontró que los  dueños de mascotas están física y mentalmente más saludables.

¿Necesita más razones?

10 razones para tener una mascota:

  1. Mascotas promueven la interacción social. Todos sabemos que el cliché del hombre con el perro lindo en el parque, sentado en un banco y todas las mujeres que pasan por dejar a la mascota del perro que inevitablemente conduce a una charla con el dueño. Pero bueno, es un cliché por una razón - ¡funciona!
  2. Fomentan el ejercicio las mascotas, especialmente los cachorros traviesos.
  3. Las mascotas no tienen  prejuicios,  (perros y gatos) ellos dan  el amor sin condiciones. Los gatos .... Son un poco más meticulosos, pero también aman si los tratamos bien. 
  4. Las mascotas fomentan la risa y la alegría, que nos recuerda que no se debe tomar la vida demasiado en serio.
  5. Las mascotas ayudan con la depresión y la soledad. Alguien deprimido se centrará en sí mismo. Una mascota da a esa persona un enfoque hacia el exterior, un propósito y alguien que lo cuide. A cambio, devuelve un montón de amor y afecto.  
  6. "No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiendo tu cara". ~ Ben Williams.
  7. Los niños que crecen con mascotas desarrollan más empatía. Esto podría ser porque los niños ven a los animales como compañeros y los entienden  mejor que los adultos. Aprenden a leer el lenguaje de los animales, a diferencia de los adultos, los animales no pretenden  jugar juegos psicológicos. Una vez que los niños han crecido,  será capaz de leer el lenguaje corporal de las personas .
  8. La estimulación mental. Los animales fomentan la interacción social, lo que desencadena los recuerdos y fomenta la comunicación.
  9. Redujo la presión arterial. Los estudios han encontrado que tener una mascota en realidad reduce la presión arterial y los triglicéridos. 
  10. El contacto físico. Los niños que no se tocan lo suficiente, no se desarrollan bien, tanto física como emocionalmente. El tacto es muy importante para la mente y el espíritu, sin embargo, muchas personas se resisten a tocar incluso a los miembros de la familia. Las mascotas son una alternativa más segura para algunos. 
  11. Relajación. Sepa por qué tantos dentistas y los médicos tienen un tanque de peces en su sala de espera? Estar en la presencia de un animal e incluso ver los peces nadar es relajante y puede ayudar a calmar a niños hiperactivos. Los estudios han demostrado que disminuye la frecuencia cardíaca y presión arterial.
Qué esperas? Adopta un perro o un gato.
A cambio ellos te daran siempre amor.

Más animalitos:




Los animales, son ángeles que viven con nosotros. Adopta

Quien no tiene o ha tenido alguna vez una mascota en su casa?  Soy amante de los animales,ellos son super especiales.  Una persona qu...